Entender el Fraude

ENTIENDE PORQUE LOS GOBIERNOS NO HACEN MAS QUE COBRARNOS Y COBRARNOS. COMIENZA MIRANDO ESTE CORTO VÍDEO QUE NO LLEGA A 2 MINUTOS, ENTIENDE QUE ESTAMOS EN UN ESTADO DE DEUDA PERPETUA Y POR ESO NOS EXPRIMEN

ESPAÑA DEBE 1000 EUROS MAS CADA SEGUNDO

BANQUEROS INTERNACIONALES

Estados, necesitamos que nos paguéis lo que os hemos hecho perder en todas las guerras en las que hemos hecho que os peleaseis financiando a los dos lados, y además necesitamos una garantía solida, necesitamos algo que sea vuestro con lo que podáis garantizarnos el pago.

ESTADOS

Si, claro, podemos pagarlo todo con las multas e impuestos que les cobramos a la gente.

BANQUEROS INTERNACIONALES

Si, pero la gente no es de vuestra propiedad, si queréis pagarnos con la gente, la gente os tiene que pertenecer, tenéis que registrarla como algo vuestro, aunque sea sin que ellos lo sepan. Tenéis que engañarlos hábilmente, haciéndoles pensar que tienen un país, y que tienen propiedades, aunque vosotros y nosotros sabemos que son nuestras, que son nuestros avales. Os ayudaremos con trampas legales que nunca descubrirán, y ellos mismos defenderán y cavarán su tumba, tenemos mucho dinero y tiempo, así que nuestros abogados lo prepararán todo….

Por favor, mira este vídeo que dura solo 8 minutos y entenderás qué es lo que sucede, para que luego puedas ver que soluciones damos en ESTADO FREEMAN.

Los estados en bancarrota, declarados por primera vez en 1931 por la liga de las naciones (el antecesor de la ONU), y despúes de la segunda guerra mundial nos hicieron propiedad de ellos para usarnos como contravalor para recibir dinero prestado, en lo que podemos llamar deuda perpetua.