Hacerme ciudadano-estado

Estimados amigos, ESTADOS FREEMAN ha sido abierto por muchos meses a todo el mundo para hacerse ciudadano-estado pero en estos momentos hemos cerrado ESTADOS FREEMAN a que solo puedan entrar interesados por invitación firmada por dos miembros ya existentes y previa compensación económica en bitcoin con un valor de 49 euros que incluyen la emisión de la identidad de la persona jurídica y el registro con tu propia página web dentro de ESTADOS FREEMAN donde se podrá verificar tu identidad y certificado de registro de su contrato con nosotros.

Si usted consigue ser avalado por dos miembros ya de ESTADOS FREEMAN puede mandarnos un email al cual solamente responderemos después de los días 1 y 15 del mes en curso.

No se contestarán emails pidiendo información, solamente a la propuesta de ser miembro que vaya avalada por dos miembros ya plenamente registrados.

Cuando estén disponibles los videos informativos se procederá a dirigir las dudas a nuestros videos localizados en nuestro canal de youtube.

Saludos a todos los presentes y futuros soberanos.

Para inscripciones enviar email con recomendación de miembros a registrarse@estadofreeman.com