TODO ES COMERCIO

TODOS los hombres y mujeres naturales nacen «en lo privado». Mientras que el Estado es público y, por lo tanto, sus servidores públicos, y sus creaciones son personas que no existen realmente, y por eso se les llama ficción (personas jurídicas) que residen en «lo público», incluidas sus «personas» legales.

Estamos entrenados desde una edad temprana para aceptar una autoridad superior como normal. La mayoría de las personas vive su vida en una cultura de sumisión y conformidad, lo que permite que en numerosos aspectos de sus vidas sean controlados por el Gobierno. La población es manipulada para volverse dependiente (deuda-dinero) y condicionada para volverse temerosa (racismo, terrorismo y guerras). La forma y la apariencia de «autoridad» suelen ser intimidantes por diseño, mientras que el lenguaje del comercio de de las ficciones legales (legalés) es engañoso.

Estas adoctrinado para «actuar» en el «papel» de una «persona legal (persona artificia)l», que es una creación del Estado y un deudor que sirve como «garantía» para la deuda corporativa de tu nación que no es más que una corporación con animo de lucro.

Cada nación que dispone de un Banco Central bajo el del Bank for International Settlements se encuentra en deuda por la «incorporación ( o corporación)» de dicho gobierno al sistema de deuda y el dinero, renunciando así a su poder de emisión de dinero soberano.

Se ha establecido un sistema global de servidumbre por deudas mediante la creación de gobiernos corporativos, que en realidad son corporaciones con animo de lucro, que programan a sus gentes como ficciones legales sin capacidad productiva innata, que acaban siendo deudores por defecto, sirviendo como «servicios de transmisión» para la energía humana.

Una «persona» legal artificial es una entidad muerta. Es una «persona o ficción legal» para ser utilizada en el «teatro del comercio», y está bajo la jurisdicción marítima del Almirantazgo extranjero, la «Ley del Mar» internacional. Por el contrario, el ser vivo, nace en tu propio estado soberano de su propio cuerpo, mente y alma. Debería vivir como hombre o mujer sensible, que vive dentro de la jurisdicción soberana del Common Law (ley común), también llamada la «Ley de la Tierra».

La «Ley Común» sigue a la «Ley Natural», y es un sistema vivo de «derecho o justicia» que se considera común a todos los humanos y derivado de la Naturaleza y no de las reglas de la sociedad (comercio marítimo, ley maritima). En la «Ley Natural», todas las personas nacen iguales y están dotadas de derechos inalienables.

Su jurisdicción soberana, incluidos sus derechos innatos inalienables, no se le pueden quitar sin su consentimiento plenamente informado y voluntario.

Los «actores» (mascaras, significado real de persona) «personas legales» para los gobiernos (que son corporaciones), los bancos y todas las entidades corporativas, necesitan contratar a otros «actores» «personas legales» para extraer su «energía vital-comercial».

Estos «actores» legales hacen la PRESUNCIÓN de que usted también está «actuando» en el «rol» de una «persona legal» en el comercio de «ficción legal», por lo que están buscando un «desempeño» contractual. SIEMPRE necesita que el HOMBRE NATURAL DE CARNE Y HUESO y, «persona» legal establezcan «unión», formando un «contrato de adhesión». NECESITAN UNA «PERSONA», porque no hay absolutamente ninguna manera de que puedan contratar directamente con un hombre o una mujer vivos. Necesitan un hombre o una mujer para EL CONSENTIMIENTO, PARA TOMAR RESPONSABILIDAD por LA «PERSONA», sin saberlo o a sabiendas, que es la UNIÓN que es el fraude.

De esta manera, un hombre o una mujer se convierten en parte de la acción que involucra a la «persona», que es «una unión» de las partes en un solo caso en el comercio de ficción legal.

Cuando un «hombre vivo» se refleja en el registro de una «persona» legal artificial en el Certificado de Nacimiento, se forma un Fideicomiso Patrimonial, como SEÑOR TAL Y TAL. Cualquier hombre o mujer que viva, sin saberlo, en unión a un NOMBRE de ficción legal de este tipo, asume ciegamente la responsabilidad de las supuestas deudas del Fideicomiso como su Fiduciario. Mientras que un hombre o mujer vivo consciente puede separarse del NOMBRE de ficción legal y convertirse en el Agente de control, Beneficiario, Ejecutor / Ejecutante legítimo de SEÑOR TAL Y TAL. (EXPLICAREMOS ESTO EN VIDEOS EN NUESTRO CANAL)

Los «actores» legales intentarán involucrar a la «persona» mediante la publicación de cartas, por teléfono o en la carretera, para hacer y hacer cumplir un contrato. Tergiversar a un hombre o una mujer vivos como una «persona» ficticia que causa «unión» involuntaria es el delito de «personaje», y se perpetúa por «barratry», el delito de presentar demandas falsas en los tribunales. El término «barratry», apropiadamente, proviene del «Colegio de Abogados».

Según la Jurisdicción de Derecho Común (Ley de la Tierra), ambas partes deben celebrar cada contrato «a sabiendas», «voluntariamente» e «intencionalmente», o el contrato no se puede hacer cumplir y no es válido.

Sin embargo, en virtud de la Jurisdicción Marítima del Almirantazgo (Derecho del Mar), el consentimiento para el contrato a menudo se presume por aquiescencia silenciosa, a menos que la parte contratada rechace la presunción de consentimiento.

Si no desea dar su consentimiento a su oferta de contrato (presentación), debe Reafirmar La Presunción de que está «actuando» en el «rol» de una «persona» legal ficticia.

Máxima de la ley:
Quid fas non veritas est

La legalidad no es realidad.

El primer paso es separarse de la ficción legal. Si responde al NOMBRE de “persona” legal legal, usted contrata por “unión” para convertirse en un deudor responsable. Sin embargo, si «se para» con sinceridad como «hombre» o «mujer», no «actuando» como una «persona» legal, los dos están separados.

Debido a años de condicionamiento, lleva tiempo separar la ficción legal de la realidad, en su mente y en el mundo real. Un enfoque poderoso y legal es simplemente verificar todo.

Nunca está obligado a responder preguntas o proporcionar una identificación emitida por el gobierno. Verdaderamente, para defender su gobierno del Pueblo, no es su deber responder preguntas, es su deber hacer preguntas. Tiene derecho a saber quién está haciendo un reclamo en su contra, el derecho a saber quién es la parte perjudicada, el derecho a aceptar condicionalmente cualquier reclamo en su contra después de la verificación, el derecho a reservar sus derechos sin perjuicio y, posteriormente, el derecho a permanecer en silencio para evitar autoinculpaciones.

Debido a que el pueblo no ejerce sus derechos, el pueblo ha sido traicionado y ha permitido que su gobierno se vuelva contra ellos, de modo que el pueblo ha sido «monetizado». Las oficinas originales de las instituciones gubernamentales no incorporadas de jure han sido usurpadas, y en su mayoría están desocupadas por servidores públicos de jure que trabajan para el pueblo en una capacidad pública de jure. El Estado «público» ha sido capturado por la piratería financiera y se ha convertido en una empresa comercial, que opera por contrato bajo la jurisdicción del Almirantazgo Marítimo (Law Merchant), en el derecho internacional del mar.

Las siguientes definiciones se aplican al Estado incorporado de facto, en el cual las agencias de gobierno y todas las «personas» legales artificiales, son meramente franquicias corporativas.

3 comentarios en “TODO ES COMERCIO”

    • Jure=Derecho
      De jure= De derecho
      En su etimología la palabra primigenia es iure, Sui iuris= De ley o propio derecho, independiente, hombre o mujer capaz de ocuparse de sus propios asuntos legales.
      Alieni iuris= Incapacitado, dependiente de un representante legal.

      Responder

Deja un comentario