Separata non debent jungi

Las cosas desiguales no se deben de unir, es una máxima en ley. Osea tu ESTADO ESPAÑOL, ESTADO ARGENTINO o ESTADO COLOMBIANO o ESTADOS UNIDOS, no podeis decir que yo soy una persona, yo soy un ser vivo, y no me podeis poner la máscara de una persona para aplicarme vuestras leyes, como si yo fuera disminuido mental y aplicarme la CAPITIS DIMINUTIO MAXIMA

OSEA EL ESTADO TE DISMINUYE Y TE CONVIERTE EN MÁSCARA, EN PERSONA EN ESCLAVO, COMO NO TIENES CABEZA, TE DECRETO DISMINUIDO Y ME HAGO TU PADRE, TE REGISTRO EN MIS REGISTROS DE ESCLAVO Y TE HAGO PENSAR QUE ERES UNA PERSONA Y HASTA QUE POR TI MISMO NO SEPAS QUIEN ERES, PUES ERES UN CABEZA DISMINUIDA, CAPITIS DIMINUTIO, UN TONTO AL CUAL LE APLICO MIS LEYES Y NO LE DOY DERECHO A NADA QUE YO, PAPA ESTADO, NO QUIERA, OSEA SOLO TIENES DERECHO A PAGAR IMPUESTOS PARA QUE LE PAGUEMOS LAS DEUDAS A LOS BANQUEROS DE TURNO QUE SON TUS VERDADEROS DUEÑOS.

Asi que persona, es algo que referencia a una mascara (algo que no eres tú sign. persona = máscara) definida por un nombre y un número, y es donde las cosas que adquieres con tú trabajo o tu capital, lo pones a TU nombre, pero no sabes que ese que llamas tu nombre, es en realidad su nombre (registrado por su registro, es suyo su prop. intelectual) es propiedad del ESTADO y no tuyo, pero ellos necesitan que parezca tuyo y que lo reconozcan, porque así con ese nombre ligado a tu energía vital, pueden hacer una promesa de pago por la cual imprimirán dinero para prestarlo a alguien quien seguramente se puede comprar una casa y luego se la quitan cuando no paga, alegando que ellos le prestaron el dinero, cuando ese dinero, viene de las promesas de pago, que ellos establecen cuando unen un ser vivo TU a un nombre muerto una corporación, se llama así porque le dan cuerpo a algo que en realidad no existe y que roba de tu energía vital para darle un valor a algo que se convierte en tu dueño EL ESTADO.

SEPARATA NON DEBENT JUNGI, no señor estado, no soy un nombre, un muerto y un vivo no se deben unir, no se pueden unir, y no acepto que se unan, ya que no soy ese nombre que es su propiedad, tengo mi propio nombre en ESTADO FREEMAN donde sé quien soy, soy soberano y solo respondo ante mi creador, DIOS o LA NATURALEZA y lo que es natural. Sus libros con leyes y definiciones no nacieron de los árboles, no son naturales y están hechos para crear esclavitud o por ignorancia. NO, NO ME VAN A IMPONER EL CAPTITIS DIMINUTIO, hoy he despertado y no soy un esclavo tonto y pagador de deudas basadas en conspiraciones de banqueros para endeudar a la raza humana con guerras y luego crear corporaciones vestidas de estados democráticos para perpetuar el fraude. NO SUS SEÑORIAS NO, SEPARATA NON DEBENT JUNGI.

2 comentarios en “Separata non debent jungi”

Deja un comentario